Rieju, la empresa de motos española, tras el exito que tuvo con la antigua Rs2, a lanzado al mercado su nuevo modelo, mucho mas elavorado, corrigiendo los errores que tenía el anterior modelo y entregandole un majestuoso carenado completo.
La nueva RS3 incorpora una parte ciclo completamente nueva y que se enmarca con las tendencias más avanzadas del momento, con un chasis de doble estructura perimetral en acero que abraza el potente y probado motor Yamaha-Minarelli de 50 cc, 2T, 6 velocidades y refrigeración líquida. Este diseño permite conseguir un equilibrio idóneo entre rigidez y ligereza, además de ofrecer una imagen más actual, acorde con las exigencias y gustos del público objetivo al que va dirigida la nueva RS3.
El resto de componentes de la nueva Rieju RS3 está a la misma altura que su chasis, destacando la horquilla delantera invertida Showa, las estriberas en aluminio, la completa instrumentación digital multifunción o un sistema de frenado confiado a un conjunto de discos de 280 mm delante y 220 mm detrás, montados en ruedas de aleación ligera de 17”. Todo el conjunto está rematado con una carrocería también completamente nueva, en la que destacan cuidados detalles como los grupos ópticos, con lámparas tipo LED para la luz de posición trasera y una doble óptica polielipsoidal en la parte delantera.
La nueva RS3 incorpora una parte ciclo completamente nueva y que se enmarca con las tendencias más avanzadas del momento, con un chasis de doble estructura perimetral en acero que abraza el potente y probado motor Yamaha-Minarelli de 50 cc, 2T, 6 velocidades y refrigeración líquida. Este diseño permite conseguir un equilibrio idóneo entre rigidez y ligereza, además de ofrecer una imagen más actual, acorde con las exigencias y gustos del público objetivo al que va dirigida la nueva RS3.
El resto de componentes de la nueva Rieju RS3 está a la misma altura que su chasis, destacando la horquilla delantera invertida Showa, las estriberas en aluminio, la completa instrumentación digital multifunción o un sistema de frenado confiado a un conjunto de discos de 280 mm delante y 220 mm detrás, montados en ruedas de aleación ligera de 17”. Todo el conjunto está rematado con una carrocería también completamente nueva, en la que destacan cuidados detalles como los grupos ópticos, con lámparas tipo LED para la luz de posición trasera y una doble óptica polielipsoidal en la parte delantera.
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