La marca Japonesa sigue con su magnífico ciclomotor de refrigeración líquida y seis velocidades como su producto estrella en el segmento de ciclomotores de marchas. El éxito es devido a que Yamaha a conseguido realizar una moto bonita, rápida, ligera y sobre todo barata, mucho más económica que sus rivales.
Este motor tiene las siguentes características tñecnicas:
TZR50 | |
---|---|
Motor | |
---|---|
Tipo de motor | Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 2 tiempos |
Cilindrada | 49,7 cc |
Diámetro x carrera | 40,3 mm x 39,0 mm |
Relación de compresión | 11,5 : 1 |
Potencia máxima | 2,0 kW @ 6.250 rpm |
Par máximo | 3,0 Nm @ 5.500 rpm |
Sistema de lubricación | Lubricación independiente |
Sistema de combustible | PHBN 16 |
Sistema de encendido | CDI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Chasis | |
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 130 mm |
Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante |
Recorrido trasero | 31 mm |
Freno delantero | Disco hidráulico, Ø mm |
Freno trasero | Disco único, Ø mm |
Neumático delantero | 100/80-17 |
Neumático trasero | 130/70-17 |
Dimensiones | |
Longitud total | 2.002 mm |
Anchura total | 689 mm |
Altura total | 1.105 mm |
Altura del asiento | 815 mm |
Distancia entre ejes | 1.341 mm |
Distancia mínima al suelo | 151 mm |
Peso húmedo | 128 kg 0 |
Capacidad del depósito de combustible | 14,0 litros |
No hay comentarios:
Publicar un comentario